Empresa de Fontaneria en Alicante

Grupo OCF es una empresa de fontaneria en Alicante. Le ofrecemos reparaciones en  general para su vivienda, comunidad de propietarios o empresa.  Reparamos grifería, humedades y goteras, impermeabilizaciones, desatascos, limpieza de tuberías, etc...

Empresa de Fontaneria en Alicante

Contamos  con un equipo profesional de fontaneros en Alicante con relación calidad/precio muy competitiva en el mercado. Si necesita que le informemos sobre algún aspecto de nuestro trabajo, no dude en preguntarnos.

 Reparación de griferías.

 Reparación de fugas.

 Reparación de bajantes, desagües, etc...

 Instalación de acometidas de agua y redes de abastecimiento.

 Instalaciones interiores de redes de agua caliente y fría para baños y cocinas.

 Instalaciones interiores de redes de desagüe en baños y cocinas.

 Instalación de baterías de contadores.

 Instalación de redes de bajantes pluviales y fecales.

Nuestra empresa de fontaneria en Alicante  estamos especializados en ascendentes y bajantes para aguas limpias y aguas residuales, disponiendo de profesionales fontaneros en Alicante para realizar este tipo de instalaciones,  conjuntamente con albañiles y pintores para dar el servicio completo a su comunidad de propietario, trabajando con todos los sistemas de seguridad homologados

 Realizamos este tipo de instalaciones para comunidades en cortos espacios de tiempo para generar las menores molestias posibles a los vecinos de la comunidad.

 Grupo OCF, empresa de fontaneria en Alicante, se centra en realizar servicios altamente profesionales con una calidad y acabados excelentes. Tanto si su problema es menor, como roturas o instalaciones mayores, nuestros fontaneros en Alicante están  aquí para ayudarle.Empresa de fontaneria en Alicante

Nos ocupamos de las pequeñas o grandes reparaciones, así como los problemas de humedad en paredes y techos.

Hacemos Reparaciones de instalaciones sanitarias así como cualquier problema de filtraciones, atascos, llaves, aparatos de producción de agua caliente sanitaria etc.... Nuestra empresa de fontaneria en Alicante realizará la reparación y sustitución de las baterías de contadores, depósitos, riego... de su comunidad  de propietarios.

Nuestros expertos fontaneros en Alicante están cualificados para la reforma e inspección de instalaciones ya existentes. Se reforman tomas de agua y desagüe adaptando la instalación previa a sus nuevas necesidades.

 

 

Reparaciones de Fontaneria en Alicante

 

Tenemos una amplia experiencia en reparaciones e instalaciones en comunidades de propietarios, debido a la experiencia en todo tipo de reparaciones dentro de una comunidad, somos de las pocas empresa de fontaneria en Alicante, que nos comprometemos y estudiamos en cada caso, la distribución de las instalaciones, consiguiendo realizar los menos perjuicios posibles a los vecinos de la comunidad

 Solicite sin compromiso alguno, información o presupuesto para su comunidad.

 

 Instalaciones de Fontaneria para comunidad de propietarios

Grupo OCF  dispone de fontaneros en Alicante  especializados en reparación, mantenimiento e instalación de tuberías de fontaneria, calefacción, gas, sistemas de calefacción, expertos en localizaciones de averías de forma no destructiva, utilizando nuestra experiencia y equipos de detección.

Fontaneros en Alicante

Especializados en Localización de Averías de forma no destructiva, en Grupo OCF empresa de fontaneria en Alicante  nos distinguimos por la rapidez y la seguridad en nuestros trabajos de fontanería. Disponemos de personal altamente especializado para solucionarle todas aquellas averías que tenga Ud. en su Comunidad de Propietarios,  hogar o empresa. Sólo tendrá que llamarnos y en cuanto recibamos su llamada nuestros fontaneros en Alicante se personaran listos para cualquier tipo de trabajo.

 

Grupo OCF…. Empresa de fontaneria en Alicante y toda Levante

latest products

Empresa de Limpieza de comunidades en Alicante
Mantenimiento Integral de Comunidades en Alicante
Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Alicante
Empresa de Limpieza de comunidades en Alicante
Utiliza nuestra Oficina Virtual 24H
Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Alicante

Jardineria en Alicante

 Su comunidad

 en Buenas Manos

OCF (Mantenimiento de Piscinas Alicante)

   Mantenimiento

   Comunidades