Empresa de Jardineria en Alicante

En Grupo OCF, empresa de jardineria en Alicante trabajamos con la pasión de  cuidar de algo vivo. de algo que nos da bienestar y nos conecta con la naturaleza en nuestra ciudad.

Empresa de jardineria en Alicante  

 

Trabajamos con jardineros con la máxima dedicación y un servicio que les ayudará en el mantenimiento de jardines en Alicante con la máxima profesionalidad. En Grupo OCF creemos en nuestro oficio y eso se refleja en nuestro trabajo. 

En OCF disponemos de la mejor experiencia . Los jardineros  que remitiremos a su Comunidad estarán preparados  para cualquier tipo de contingencia,  dispondrán, con los fertilizantes, abonos y semillas que usted haya requerido previamente, y con el equipo de mantenimiento completo para mantener y cuidar sus jardines, tanto en comunidades grandes como en pequeñas.

Nuestra empresa de jardineria en Alicante  está especializada en el mantenimiento de jardines en Alicante para las Comunidades de Vecinos de grandes y pequeñas dimensiones.

Nuestro equipo de jardineros le asesorará de cuáles son los productos más adecuados para realzar  sus jardines. También les recomendaremos  un mantenimiento  de poda, fumigación, replantación, limpieza y riego que más de adapten a las necesidades que usted tenga en cada momento.

También OCF se ofrece como empresa de jardineria en Alicante para clientes de organismos públicos, privados,, centros de mayores, fábricas, colegios,  hospitales y todos los lugares donde la conservación y mantenimiento de sus jardines sea primordial.

Si necesita un equipo de jardineros  expertos en trabajos de jardinería y mantenimiento de jardines en Alicante, encontrara con Grupo OCF la solución a sus necesidades,  ya que realizamos servicios, como:

 Mantenimiento de Jardines en Alicante

 Instalación de riegos.

 Podas.                                                           Empresa de Jardineria en Alicante

 Siega de césped.

 Abonados.

 Recorte de setos.

 Limpieza de zonas verdes.

 Fumigaciones.

 Restauración de jardines.

 Control de plagas.

Una de las áreas importantes como empresa de jardineria en Alicante, es la conservación de las zonas ajardinadas, nuestros jardineros realizaran  el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, sea cual sea su tamaño, estilo o ubicación.
 
Para el mantenimiento de sus jardines, contamos con equipos profesionales de podas, fumigaciones. Realizamos los tratamientos de cualquier tipo de plagas, hongos, etc., utilizando la última técnica, consiguiendo con ello los mejores resultados en nuestros trabajos. Nos avalan nuestros clientes y con el paso del tiempo nos  ha unido una gran .

Nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Alicante cuenta con una plantilla de jardineros profesionales cuyos trabajos de jardinería son supervisados periódicamente. Su trato es exquisito hacia  las zonas verdes, sabedores de la importancia de la imagen  y el confort  de tener un jardín bien mantenido es nuestra premisa.

Mantenimiento de jardines en Alicante

Nos adaptamos a todo tipo de trabajo , para llevar a cabo el correcto mantenimiento de jardines en Alicante, para nosotros  representa un reto, realizamos servicios  en (césped, rehabilitaciones de jardines, grandes mantenimientos y puesta a punto, riego, podas, setos, nuevas plantaciones...) sin dejar a un lado las labores básicas  con nuestro particular toque de calidad

Como empresa de jardineria en Alicante, sabemos lo que hacemos . Somos una empresa dedicada ,  y nuestro servicio es más personalizado.  Nuestros Jardineros aman su trabajo, por  ello, nuestros clientes y sus jardines son los más beneficiados por la dedicación y servicio individualizado que les ofrecemos en el mantenimiento de jardines en Alicante

 Grupo OCF… Empresa de jardineria en Alicante y toda Levante

 

latest products

Empresa de Limpieza de comunidades en Alicante
Mantenimiento Integral de Comunidades en Alicante
Mantenimiento Integral de Comunidades en Alicante
Empresa de Limpieza de comunidades en Alicante
Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Alicante
Empresa de Jardineria en Alicante
Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Alicante

Jardineria en Alicante

 Su comunidad

 en Buenas Manos

OCF (Mantenimiento de Piscinas Alicante)

   Mantenimiento

   Comunidades