Utiliza nuestra Oficina Virtual 24H

Acceda a nuestro servicio de Oficina virtual 24h, y desde allí gestione y revise la apertura de incidencias, estado de reparaciones  y si usted lo desea, déjenos sugerencias para un mejor beneficio de su comunidad.

Porque sabemos que nadie mejor que usted conoce su comunidad, le ofrecemos un servicio que nos distingue de otras empresas, nuestra oficina virtual 24h. Ahora ya no tendra que esperar a que llegue nuestro personal para indicarle alguna avería o desperfecto en su  comunidad, utilizando  nuestro servicio virtual las 24h del día, 365 días al año, y desde nuestra Web, puede notificarnos y explicarnos que es lo que necesita mejorar, donde hay algún desperfecto, y nosotros nos  encargamos del resto.

Como funciona nuestra Oficina virtual 24h.

Desde el Menu Principal de nuestra página Web, y dentro del apartado “Acceso a mi Comunidad”  ingresando su usuario y contraseña podrá acceder a la gestión de todos los datos de su comunidad de propietarios, una vez logado, desde el menu "OCF Mantenimiento" situado en la parte derecha de la paginas web "Gestión de mi Comunidad"

 

Pidanos un registro en nuestra web para su Comunidad y comience los beneficios de unos servicios transparentes de nuestra oficina virtual 24h acordes a sus necesidades, permitiéndole olvidarse de cualquier eventualidad que aconteciera en su comunidad. Confiar en nuestros profesionales es garantía comprobada por muchas de sus comunidades vecinas.

Aquellas comunidades que deseen, dispondrán de un servicio de información, tramitación y consulta. Una plataforma de gestión, moderna, de calidad, y con las máximas garantías de seguridad y tratamiento de datos de forma individualizada.

latest products

Empresa de Limpieza de comunidades en Alicante
Mantenimiento Integral de Comunidades en Alicante
Empresa de Jardineria en Alicante
Utiliza nuestra Oficina Virtual 24H
Mantenimiento Integral de Comunidades en Alicante
Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Alicante

Jardineria en Alicante

 Su comunidad

 en Buenas Manos

OCF (Mantenimiento de Piscinas Alicante)

   Mantenimiento

   Comunidades